Destaques


En este momento no existen destaques disponibles

 

 

 

 

Facilidades


Conozca todas las facilidades que el Grupo Hotéis d’Ajuda ofrece a sus clientes. Siendo cliente del Hotel Musa d’Ajuda podrá frecuentar, libremente, todas las facilidades existentes, no solamente en este hotel, como en el Suite Hotel Jardins d’Ajuda, a 100 metros de distancia, donde encontrará un vasto leque de posibilidades que, seguro, contribuirá para su comodidad y placer.
 

Cuartos

Todos los 24 studios disponen de TV, secador de cabello, cofre individual, teléfono con línea directa a rede externa, Aire acondicionado, kitchenete (cocina) totalmente equipada y Baranda. El conforto y la calidad de nuestros servicios son nuestros contributos para que los recuerdos y el deseo de volver estén siempre presentes en sus pensamientos.
 

Restaurantes & Bares

Nuestro hotel tiene un Coffee Shop junto a la piscina, restaurante con servicio a la carta y desayuno buffet. En la noche, en el Cocktail Bar, organizamos eventos de animación musical con música al vivo. Un sueño de sabores, al ritmo de la fiesta que procuramos ofrecerles.

(Disponible en el Suite Jardins d’Ajuda)
 

Piscinas

El Hotel Ajuda Star tiene piscina exterior climatizada. Si desear podrá beneficiar, sin costos adicionales, las piscinas, interior e exterior climatizadas, del Suite Hotel Jardins d’Ajuda. Aproveche el Sol y las agradables temperaturas de la isla de Madeira. Sueñe despierto y sienta el cariño de nuestra hospitalidad.
 

Ginásio & Sauna

El Hotel tiene a la disposición para sus clientes, diversas formas para cuidar de su bien estar y de mantenerse en buena forma física. Gimnasio, baño turco, sauna y hidromasaje son posibilidades para aprovechar si desear relajar y cuidar de su salud.

(Disponible en el Suite Hotel Jardins d’Ajuda)
 

Animación

Nuestro hotel promueve espectáculos diversificados, incluyendo música al vivo, folclore y cabaret show para complementar la agradable estadía de nuestros clientes. Diviértase!, y para eso estamos aquí.
 

Congresos & Banquetes

En el Suite Hotel Jardins d’Ajuda existen diversas salas y restaurantes preparados para celebrar eventos festivos y otros, como matrimónios, bautizados y congresos. Tenemos un departamento específicamente dedicado a la organización de eses eventos. Debemos referir que las fiestas pueden ser organizadas, igualmente, en los jardines del Suite Hotel Jardins D´Ajuda y junto a la piscina.
 

Otras facilidades

Disponibilizamos, para nuestros huéspedes, el servicio de transporte gratis, en un autocar, para el centro de la ciudad, Funchal y de regreso para el hotel varias veces al día. Sugerimos también a nuestros clientes, la elección de algunas excursiones por la isla y de otros servicios diversificados de turismo.

Debemos referir, todavía que en las Galerias Jardins d’Ajuda, existen servicios comerciales diversos y de restauración lo que, sin duda, es mas un motivo para se sentir mas cerca de todo lo que puede necesitar.